Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957517033Llámanos676694452 -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos676694452
Escríbenos: Háblanos 676694452  Escríbenos

Katanas

Mostrando 1–30 de 66 resultados

Tipos de katanas

Date el lujo de poder elegir distintos tipos de  KATANAS ORIGINALES  que te gustan.  No te conformes con tener una en el mismo espacio que le tienes dedicado para exponerlas, puedes lucir los tres tamaños Katanas-Whakizashis-Tantos  La palabra Katana su significado literal es Espada Japonesa,  El Sable engloba a todas las espadas y la KATANA destaca por  representar otro tipo de arma diseñada especialmente para cumplir su mandato que proteger a los señores feudales de la guerra. Los Samuráis son los únicos en la historia que  la portaron . en la historia tuvo al menos tres siglos de ser el arma mas mortal mundialmente  conocida, antes de que aparecieran las armas de fuego en el siglo XVI.

Quiero darte a conocer, para que puedas tener el Lujo de elegir. Venta de Katanas Japonesas puedes ver imágenes de los Tipos que puedes adquirir.

Lo más Vendido la KATANA ZORO de “El Cazador de Piratas Roronoa Zoro“, es uno de los personajes principales del anime y manga One Piece. Si tienes previsto comprar Katanas de Zoro  Disponemos de varios modelos. Te lo pongo fácil, con tan solo 1 click en los siguientes enlaces:  Katana Sandai Kitetsu    Katana Shusui Wado Ichimonji    Katana Yubashiri de Zoro

Wakizashis

La  WAKIZASHI  el arma de defensa de los Samurais, cuando no disponían de su Katana. Incluso Las tenían como nosotros tenemos ahora el móvil, “Siempre cerca cuando dormían, para defenderse de cualquier agresión. al ser mas corta y manejable era la mas indicada para portar en espacios cerrador para defenderse.  Tengo clientes que siempre lucen sus colecciones de katanas aconpañadas de WAKIZASHI

Me encanta como porta la Wakizashi Corage. Tom Curise en   “El Ültimo Samurai”. ¿quieres tenerla mañana en casa? también la tienes en color negro click aqui

Tantos

El Tanto Japones es la daga con la que los samuráis realizaban la ceremonia del Seppuku o Harakiri. A la hora de comprar Tantos Japoneses te encontraras en Réplicas de armas las puedes conseguir con vaina negra con distintos grabados como: “Cortesía, Compasión, Sinceridad” , “Corage”, “Deber y Lealtad”, “Soldado” o “Espiritu”. todas con su soporte.

Shirasaya

Katanas originales para mi es una de mis favoritas, La Shirasaya o Shinken (katana real)  no era una espada diseñada para ser utilizada en combate, ya que no  tiene las tiras de algodón que tiene la katana para tener mejor agarre de la espada en combate. Sin embargo La Shirasaya fueron creadas con los mismo procedimientos espirituales. En el montaje de este arma se hace con madera porque absorbe la humedad,  para ser mejor guardadas y conservadas.

Compra Shirasaya y disfruta del envío gratuito en Replicas de Armas.

Bokken

Quiero destacar  que dentro de la cultura japonesa perduran muchas tradiciones tanto por respeto como por seguridad, no por ser un sable de madera, Boken “Bo” (Madera) “Ken” (Sable). En Japón se respeta con un Arma, las cuales se utilizaron, como sustitutos de entrenamiento de las Katanas. Bokken es la que se utiliza para aprender los movimientos básicos de la esgrima japonesa.

Existe una gran variedad de diversos modelos de Bokken, están los ligeros, los pesados, los de diferentes tipos de madera nobles, diferentes colores, etc.

Bokken madera para entrenamientos podéis elegir Bokken madera natural y también en madera negra,  y el mas común en entrenamientos para niños o principiantes recomendamos el Bokken Gomaespuma con mango de madera.

¿Por qué comprar katanas?

Porque para muchos tiene un significado espiritual y/o Histórico. Compran  KATANAS  aquellas personas que valoran su significado de Luchador defensor de el mismo y de los suyos o  Simplemente como a mi , ¡Porque me Gustan!,. En la Cultura Nipona esta valoradas como el arma de mano mas letal que se conoce a nivel mundial. Compra tu KATANA simplemente  para exhibirla en tu casa, en tu oficina, como regalo para sorprender a esa persona que admiran las KATANAS tanto o mas que tu. A las persona que les gustan o practican Artes Marciales con Réplicas de Armas a los Frikis, seguidores incondicionales de sus Héroes de Fantasía, que los hacen invencibles en las historias que nos hacen transportarnos a sus épocas, historias y vivencias.

¿Por qué comprar katanas online?

Porque en Réplicas de Armas te ofrecemos comprar Katanas Originales de forma mas relajada de ejercer el lujo de elegir Tu Katana, Tú te lo puedes permitir. elegir, buscar, tomar la decisión, en el mismo momento. No hacemos perder el tiempo, quiero que tu tiempo lo disfrutes al día siguiente cuando portes tu katana elegida .En Réplicas de Armas también disponemos de atención personalizada;  Ante cualquier duda estaré encantada de atenderte si has tomado la decisión de Comprar. Estoy disponible en  Tef.: 676 694 452  Pepa. o por WhatsApp Háblame.

¿Dónde comprar katanas al mejor precio?

Tu puedes elegir donde comprar y yo te digo que en Replicas de Armas, no te vas a arrepentir. COMPRAR KATANAS ORIGINALES al mejor precio y servicio aquí.

Antes era un lujo poder conseguir completar o ampliar tu colección de Réplicas de Armas, para conseguir esa Réplica de Arma que necesitas para terminar de hacer creíble tu representación, actuación o cualquier evento Histórico importante para ti. AHORA en RÉPLICAS de ARMAS el único lujo que te tienes que permitir es ELEGIR y COMPRAR CÓMODAMENTE desde donde quieras y tener en tu poder al día siguiente.