Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos630084410
Escríbenos: Háblanos 630084410  Escríbenos

Estás en: REPLICAS DE ARMAS > Katanas > Katanas decorativas

Katanas decorativas

La web Réplicas de Armas es el mejor sitio donde comprar Katanas decorativas. Encontrarás Katanas decorativas de todos los tipos, tamaños y colores. De una manera u otra, aquí encontrarás la katana decorativa que estás buscando. Aquí tienes una selección de Katanas decorativas que podrás disfrutar en tus manos o como decoración. Si eres un enamorado de las Katanas decorativas como nosotros, te van a gustar.

Mostrando los 47 resultados

¿Por qué comprar Katanas decorativas online?

La ventaja de comprar Katanas decorativas online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando la katana decorativa que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Es cierto que la venta online no te permite tocar la katana decorativa para verificar la calidad de este, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestras Katanas decorativas son sometidas a altos controles de calidad para que cuando te llegue tu katana decorativa a casa este cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestros clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su katana decorativa, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Katanas decorativas al mejor precio?

Está claro que si compras tu katana decorativa en una tienda donde somos unos enamorados de las Katanas decorativas como tú, seguro que quedarás satisfecho y disfrutarás tu katana decorativa tanto o más que nosotros.

Réplicas de Armas es tu mejor opción para comprar Katanas decorativas al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Una de las Katanas decorativas más vendidas

Esta es una de las Katanas decorativas más vendidas, la cual te mostramos para que también sepas de entre todas las Katanas decorativas que se venden por cuál se inclinan más los amantes de las Katanas decorativas como tú.

Katana 15963

53,99 

 

Katana 15963

Katana de Michonne de Walking Dead réplica no oficial de 103 cm hoja de acero, vaina de curpiel marrón con encordado blanco y cinta para colgar en la espalda, mango encordado blanco. Ref. 15963

IVA incluido, 2 años de garantía y te lo llevamos a casa Gratis.

Plazo de entrega: 3-5 días laborablesEnvíos Gratis

 

Puedes comprar por:
Llámanos 957517033Llámanos630084410 -  Háblanos  -  Escríbenos  o usando el carrito.

¿Por qué comprar Katanas decorativas?

Las katanas decorativas son piezas de gran calidad, conservando siempre la particularidad de ser un tipo de sable de filo único, curvado, …

La katana decorativa se ha liberado del contexto histórico para convertirse en un objeto imprescindible de la decoración de interiores con una interpretación zen. En general, se caracteriza por tener una hoja poco afilada, pero está finamente fabricada en metal fundido para imitar el Daito. Por ello, las katanas decorativas se utilizan para el entrenamiento con espadas. Acompañada de un marco de cuero, este accesorio encontrará fácilmente su lugar en cualquier parte de su casa, principalmente en su salón, entre dos apliques de luz tenue; igualmente puede exhibirse en las paredes de su oficina.

Katanas decorativas según la Wikipedia

¿Qué es una katana decorativa?

Es un sable curvado de filo único y punta aguzada tradicionalmente utilizado por los samurái. Su tamaño ronda el metro de longitud y pesa alrededor de un kilo.

Debido al carácter curvo de su hoja y a su único filo, la katana es considerada un sable. Como tal, está más orientada al corte que a la estocada. Su curvatura única, no se debe a que el arma se haya concebido así desde su creación, sino que se debe a cambios del acero en el momento de enfriarlo en agua con sales especiales, es decir, durante el proceso de endurecimiento, la hoja de acero se cubre con arcilla y polvo de carbón; al sacar la hoja de la forja, ésta tiene una temperatura de 800 grados celsius, la capa de arcilla muy fina en el filo se enfría rápidamente lo que le proporciona su filo excepcional, contrario en el cuerpo del arma, el cual está cubierto por una capa más gruesa de arcilla, esto hace que se enfríe lentamente conservando una mayor ductilidad, los cambios estructurales que tienen lugar durante el proceso de enfriamiento, curvan la katana hasta darle su característica forma.

La katana era utilizada principalmente para cortar y, debido a su capacidad de producir heridas muy severas, era considerada una especie de «guillotina de mano». Se la desenvaina con un movimiento axial de rotación, llevando el filo hacia arriba y se la puede blandir con una o dos manos (siendo esta última modalidad la tradicional).

Aunque el arte del manejo del sable japonés, según su propósito original, ha quedado en la actualidad casi obsoleto, el kenjutsu (conjunto de técnicas de sable) dio origen e influyó poderosamente los rituales, las técnicas y las tácticas de varios gendai budō, o artes marciales tradicionales modernas, como el aikidō, el iaidō, el karate, el kendō, el ninjutsu, e inclusive al judo. Muchas técnicas provenientes de varias escuelas samurái clásicas siguen practicándose hoy especialmente en las artes marciales tradicionales del ninjutsu, y en el aikidō. Mientras tanto, la esencia de su manejo persiste en el arte del iaidō (antiguamente iai jutsu), que es el arte de «desenvainar cortando» y en las formas del kendō (camino del sable) en donde se maneja una réplica del sable hecha en bambú llamada shinai, y se usa como protección una máscara/casco (men) y una armadura (bogu).

¡COMPARTE con ese amigo o amiga tuya que está buscando Katanas decorativas!