Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957517033Llámanos676694452 -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos676694452
Escríbenos: Háblanos 676694452  Escríbenos

Wakizashi

Mostrando todos los resultados 3

Wakizashis

Los  WAKIZASHIS son unas de las mini katanas decorativas que siempre debes tener en tu colección de katanas.

Mini Katana Espíritu de la película Ultimo Samurái protagonizada por Tom Cruise. Con hoja de 69 cms. Incluye stand de sobremesa.

¿Por qué comprar Wakizashis?

Porque para muchos tiene un significado espiritual y/o Histórico. Compran Wakizashi. En la Cultura Japonesa es el arma de mano con la cual dormía todo Samurái, porque las Katanas se dejaban en la entradas de los hogares y con la Wakizashi  se podían defender de cualquier ataque sorpresa de sus enemigos, en zonas cerradas con poco espacio, para la lucha con armas.

Y también porque si te gusta su estética, como pieza original y decorativa estas en el sitio exacto para Comprar Wakizashi, de forma cómoda y con Atención Personalizada para tus dudas

Estoy disponible en  Tef.: 676 694 452  Pepa. o por WhatsApp Háblame.

¿Por qué comprar mini katanas online?

Porque si estas buscando información real sobre sus características de Material, medidas, color y que la imagen sea real a lo que recibes, en Réplicas de Armas te ofrecemos comprar Mini Katanas Originales, sin tener que regirte por horarios de establecimientos, que te desorganizan en tu día a día, para poder comprar Tu Wakizashi, que solo necesitas comparar características y/o color. para elegir la que necesitas, quieres, o te falta en tu colección;  En Replicas de Armar te ofrecemos nuestra Tienda Online sin horarios, disponible 24 horas, para realizar tus compras.

¿Dónde comprar Wakizashis al mejor precio?

Tu puedes elegir donde comprar y yo te digo que en Replicas de Armas, no te vas a arrepentir. COMPRAR Wakizashis al mejor precio y servicio aquí.

AHORA en RÉPLICAS de ARMAS  TIENDA ONLINE, para COMPRAR y ELEGIR  CÓMODAMENTE  y sin desorganizarse tu día a día.  Al mejor precio y servicio, desde donde quieras y tener en tu poder al día siguiente.