Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos630084410
Escríbenos: Háblanos 630084410  Escríbenos

Estás en: REPLICAS DE ARMAS > Katanas > Wakizashis

Wakizashis

La web Réplicas de Armas es el mejor sitio donde comprar Wakizashis. Encontrarás Wakizashis de todos los tipos, tamaños y colores. De una manera u otra, aquí encontrarás el Wakizashi que estás buscando. Aquí tienes una selección de Wakizashis que podrás disfrutar en tus manos o como decoración. Si eres un enamorado de los Wakizashis como nosotros, te van a gustar.

Mostrando los 2 resultados

¿Por qué comprar Wakizashis online?

La ventaja de comprar Wakizashis online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando el Wakizashi que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Es cierto que la venta online no te permite tocar el Wakizashi para verificar la calidad de este, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestros Wakizashis son sometidos a altos controles de calidad para que cuando te llegue tu Wakizashi a casa este cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestros clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su Wakizashi, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Wakizashis al mejor precio?

Está claro que si compras tu Wakizashi en una tienda donde somos unos enamorados de los Wakizashis como tú, seguro que quedarás satisfecho y disfrutarás tu Wakizashi tanto o más que nosotros.

Replicas de Armas es tu mejor opción para comprar Wakizashis al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Uno de los Wakizashis más vendidos

Este es uno de los Wakizashis más vendidos, el cual te mostramos para que también sepas de entre todos los Wakizashis que se venden por cual se inclinan más los amantes de los Wakizashis como tú.

Wakizashi Corage, El último samurai.

42,99 

Precio final de tu Wakisashi y soporte

Wakisashi 11002M «Corage, Deber y Lealtad» el último samurai vaina negra con grabado «Corage, Deber y Lealtad» de 79 cm hoja de acero, mango con encordado negro, con soporte. Ref. 11002M
IVA incluido, 2 años de garantía y te lo llevamos a casa Gratis.

Plazo de entrega: 3-5 días laborablesEnvíos Gratis

 

Puedes comprar por:
Llámanos 957517033Llámanos630084410 -  Háblanos  -  Escríbenos  o usando el carrito.

¿Por qué comprar Wakizashis?

Para muchos tiene un significado espiritual y/o histórico. El wakizashi en la cultura japonesa es el arma de mano con la cual dormía todo samurái, porque las katanas se dejaban en la entradas de los hogares y con la wakizashi  se podían defender de cualquier ataque sorpresa de sus enemigos, en zonas cerradas con poco espacio, para la lucha con armas.

Y también porque si te gusta su estética, como pieza original y decorativa estás en el sitio exacto para comprar wakizashi.

Wakizashis según la Wikipedia

¿Qué es un Wakizashi?

Los  WAKIZASHIS son unas de las mini katanas decorativas que siempre debes tener en tu colección de katanas.

El wakizashi1 (脇差 o 脇指:わきざし), también conocida como shōtō (小刀), es un sable corto tradicional japonés, con una longitud de entre 30 y 60 centímetros. En el caso del más corto, casi habría que hablar de tantō, un tipo japonés de cuchillo.

Su forma es similar a la de la katana, aunque el filo es generalmente más delgado y por tanto puede herir con mayor gravedad a un objetivo desprotegido. Los guerreros samurái a menudo llevaban ambas consigo, denominándolas en conjunto daishō, literalmente ‘la larga y la corta’.

Historia del Wakizashi

El wakizashi se usó desde un principio como arma de defensa para el samurái, cuando no disponía de la katana. En este aspecto sustituyó al tantō, antes mencionado, que se utilizó al principio y durante las guerras civiles. Cuando un samurái entraba en un edificio dejaba su katana en un soporte junto a la entrada. Sin embargo, podía llevar consigo la wakizashi en todo momento, e incluso tenerla cerca mientras dormía para repeler cualquier agresión. Al ser más corta y manejable, era más indicada para la defensa en espacios cerrados, donde muy probablemente cualquier ataque o guardia de una katana tropezaría con vigas, techos o mobiliario, que entorpecería su movimiento. La wakizashi tenía por tanto una función análoga a las pistolas en las fuerzas armadas modernas; más efectiva en ámbitos civiles o paramilitares que en combate abierto.

Antiguo wakizashi japonés de samurai

El wakizashi también se usaba para pelear en templos, ya que éstos eran de techo bajo, y también para pelear en postura seiza (postura arrodillada con los pies extendidos).

Debido a su tamaño también era utilizada por los ninjas en sustitución del ninjatō, el cual ocupa un lugar intermedio entre la katana y el wakizashi o kodachi.

Gracias a su pequeña longitud el desenvaine y corte era más fácil.

Wakizashi y El Último Samurái

La película El último Samurái se estrenó en el 2003 y es un drama dirigido y co-producido por Edward Zwick. La película está protagonizada por Tom Cruise en el papel del soldado estadounidense Nathan Algren cuyo conflictos personales lo ponen en guerra con samuráis tras la Restauración Menji en los años 1876-1877. La trama de la película se inspiró en la rebelión de 1877. El papel histórico del Imperio Británico, los Países Bajos y Francia en la occidentalización japonesa se atribuye principalmente a Estados Unidos en la película.

Las dos armas más significativas que aparecen en la película son la Katana Coraje (con hoja de acero inoxidable de 69 centímetros y con stand de sobremesa. Esta katana lleva inscrito en la Vaina la palabra “Coraje”) y la Katana Espíritu.

¡COMPARTE con ese amigo o amiga tuya que está buscando Wakizashis!