Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957517033Llámanos676694452 -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos676694452
Escríbenos: Háblanos 676694452  Escríbenos

Navajas

Mostrando 1–10 de 32 resultados

Tipos de Navajas

En Replicas de Armas elige tu Navaja en Función de su uso.

Son tantas las aplicaciones y utilidades que le puedes dar  a tu Navaja y además que su uso, se ha vuelto cada vez más Popular. En Réplicas de Armas puedes comprar la que te falta para ampliar  tu colección o la que mas te guste.

Tu que eres coleccionista de Navajas o simplemente te gusta estar prevenido para lo que sea,  sabes mejor que nadie que existe una Navaja para cada ocasión, puede sacarte de muchos apuros, resolver rápidamente una situación, ayudar a alguien que está en apuros. y también para lo que mas me gusta a mi, pelar una fruta con mi navaja.

Se convierte en una herramienta muy personal, tanto que cuesta prestarla.

Navajas Clásicas

Las Navajas Clásicas son con filo liso: son similares a un cuchillos normales, Yo destacaría una diferencia con la misma Navaja puedes preparar todos los ingrediente para preparar la comida y también usarlo como cubierto en la mesa.

Otra cosa que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu navaja ideal, es el tipo de filo, ya que esto será crucial para que te funcione.

Navajas de Abanico

Amplia tu colección de Navajas Abanico comprando en Réplicas de Armas, compra la que te falta.

La navaja Abanico o Mariposa fue y es utilizada como Arma de defensa personal, nació en Filipinas con el nombre de Balisong.  Debido a su efectividad; es por ello que son conocidas en casi todas partes del mundo.

Es utilizada en el Arte Marcial Filipino Kali Eskrima, las navajas Abanicos son usadas con frecuencia. Parte de los beneficios que aporta la práctica con esta arma es que fortalece el puño, y en cuanto a su utilidad, como dato curioso, se puede aportar que estando cerrada es aplicada para golpes y puntos de presión, sin causar un daño letal.

Multiusos

Navajas Multiusos su propósito es el  sorprender a alguien como que eres una persona precavida para solucionar alguna circunstancia inusual del día a día, no solo para salir al campo es necesaria en zonas urbanas, te pueden ocurrir percances similares al que me paso a mi.

Te lo cuento, imagínate, una cenita con amigos, pendiente de los detalles, que no falte nada y a la hora de abrir el vino, ¡no tenia saca corchos! , cada uno propuso una forma de abrir la botella, pero no eran muy validas y de pronto Guada dijo muy pausadamente ¡Tranquiilos, tranquiiilos! mirar lo que me he comprado una Navaja Multiusos, no le faltaba detalle, sacacorchos, abrelatas, abrebotellas, tijeras, mini sierras,lima y aluciné cuando vi el destornillador de estrella y las pinzas, que completa. Fué una noche muy instructiva y de muchas risas.

Le pregunte porque la llevaba en el bolso su Navaja Multiusos y me contesto, que se aficiono a ella llevándola para practicar senderismo, que le era muy útil y que le había sacado de pequeños percances y que ella ahora quería la Navaja Multiusos que tiene los cubiertos para comer. que al salir de casa revisa tener sus llaves, su móvil y su Navaja Multiusos.

Pídela para regalo de  tu cumpleaños, tu Santo, por tu graduación, porque te la mereces,etc… y sorprenderles tu al hacerles un regalos tan original y útil comprando Navajas Multiusos en Replicas de Armas.

Navajas Llaveros

Una forma muy original de llevar tu pasión por lo afilado contigo, Tu Navajas Llavero un icono personal de lo que te gusta, puedes llevar tus llaves, en tu bolso o mochila en las aperturas de las cremalleras de cierre, en tu bolsa de deporte, etc…

Y puede ser el regalo perfecto como decorativo y útil para sorprender a tu amigo o amiga. En Réplicas de Armas, Comprar Navajas Llavero de forma cómoda y rápida.

Navaja Asistida

En las Navajas asistidas, estamos creciendo por los diferentes mecanismos de apertura que disponemos y también por la diversidad de modelo, nunca mejor dicho hay para todos los gustos y colores.

En Réplicas de armas puedes comprar tu navaja asistida En azul titanio, también llego la fiebre del oro a esta herramienta y las de acabado arcoiris, con diseños muy especiales en sus empuñaduras.

Tu Navaja con apertura asistida fabricada en materiales como el G10, a la vista parece plástico, pero nada que ver, triplica la durabilidad y la fuerza de las empuñaduras de las Navajas G10 , este material, he leído en algún sitio que es utilizado por los astronautas y no me extraña, porque aligera bastante el equipaje.

En Réplicas de Armas compra y elige el regalo perfecto. ¡Ojo! si ves que no dan en el clavo con lo que te suelen regalar, es tan fácil como enviarles el enlace de tu Navaja  la que quieres que te regalen.

¿Por qué comprar Cuchillos Plegables?

Porque son muy útiles necesarios como herramienta de trabajo en la mayoría de los quehaceres diarios que tenemos.

La buena navaja de bolsillo se puede usar para deportes en interiores y exteriores, supervivencia, caza, senderismo, pesca, herramientas de regalo, colecciones para acampar, etc…

O simplemente porque reconoces que Las Navajas te gustan por su extensa variedad de diseños y/o tipos.  Tenemos que valorar que marcan la historia de nuestra civilización, empezando sobre todo en como nos alimentamos.

¿Por qué comprar Navajas online?

Porque en Réplicas de Armas te ofrecemos comprar tus Navajas de forma mas cómoda solo tienes que elegir para Comprar Tu Cuchillo Plegable.  Tú te lo puedes permitir. elegir, buscar, tomar la decisión, en el mismo momento. No hacemos perder el tiempo, quiero que tu tiempo lo disfrutes al día siguiente cuando tengas en casa tu Navaja elegida.

En Réplicas de Armas también disponemos de atención personalizada;  Ante cualquier duda estaré encantada de atenderte si has tomado la decisión de Comprar. Estoy disponible en  Tef.: 676 694 452  Pepa. o por WhatsApp Háblame.

¿Dónde comprar Navajas al mejor precio?

Tu puedes elegir donde comprar y yo te digo que en Replicas de Armas, no te vas a arrepentir. COMPRAR NAVAJAS al mejor precio y servicio aquí.

RÉPLICAS de ARMAS  TIENDA ONLINE, para COMPRAR y ELEGIR  CÓMODAMENTE y sin desorganizarse tu día a día.  Al mejor precio y servicio, desde donde quieras y tener tu Navaja, en tu casa al día siguiente.