Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos630084410
Escríbenos: Háblanos 630084410  Escríbenos

Estás en: REPLICAS DE ARMAS > Katanas > Mini katanas

Mini katanas

La web Réplicas de Armas es el mejor sitio donde comprar Mini katanas. Encontrarás Mini katanas de todos los tipos, tamaños y colores. De una manera u otra, aquí encontrarás la Mini katana que estás buscando. Aquí tienes una selección de Mini katanas que podrás disfrutar en tus manos o como decoración. Si eres un enamorado de las Mini katanas como nosotros, te van a gustar.

Mostrando los 6 resultados

¿Por qué comprar Mini katanas online?

La ventaja de comprar Mini katanas online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando la Mini katana que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Es cierto que la venta online no te permite tocar la Mini katana para verificar la calidad de este, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestras Mini katanas son sometidas a altos controles de calidad para que cuando te llegue tu Mini katana a casa este cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestros clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su Mini katana, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Mini katanas al mejor precio?

Está claro que si compras tu Mini katana en una tienda donde somos unos enamorados de las Mini katanas como tú, seguro que quedarás satisfecho y disfrutarás tu Mini katana tanto o más que nosotros.

Réplicas de Armas es tu mejor opción para comprar Mini katanas al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Una de las Mini katanas más vendidas

Esta es una de las Mini katanas más vendidas, la cual te mostramos para que también sepas de entre todas las Mini katanas que se venden por cuál se inclinan más los amantes de las Mini katanas como tú.

Tanto 11002A

22,99 

Precio final de tu Tanto y soporte

Tanto 11002A «Espíritu» vaina negra con grabado «Espíritu» de 45 cm hoja de acero, mango con encordado negro, con soporte. Ref. 11002A
IVA incluido, 2 años de garantía y te lo llevamos a casa Gratis.

Plazo de entrega: 3-5 días laborablesEnvíos Gratis

 

Puedes comprar por:
Llámanos 957517033Llámanos630084410 -  Háblanos  -  Escríbenos  o usando el carrito.

¿Por qué comprar mini katanas?

Las mini katanas son piezas de gran calidad, conservando siempre la particularidad de ser un tipo de sable de filo único, curvado, …

La mini katana se ha liberado del contexto histórico para convertirse en un objeto imprescindible de la decoración de interiores con una interpretación zen. En general, se caracteriza por tener una hoja poco afilada, pero está finamente fabricada en metal fundido para imitar el Daito.  Acompañada de un marco de cuero, este accesorio encontrará fácilmente su lugar en cualquier parte de su casa, principalmente en su salón, entre dos apliques de luz tenue; igualmente puede exhibirse en las paredes de su oficina.

¡COMPARTE con ese amigo o amiga tuya que está buscando Mini katanas!