Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos630084410
Escríbenos: Háblanos 630084410  Escríbenos

Estás en: REPLICAS DE ARMAS > Espadas

Espadas

La web Réplicas de Armas es el mejor sitio donde comprar Espadas. Encontrarás Espadas de todos los tipos, tamaños y colores. De una manera u otra, aquí encontrarás la Espada que estás buscando. Aquí tienes una selección de Espadas que podrás disfrutar en tus manos o como decoración. Si eres un enamorado de las Espadas como nosotros, te van a gustar.

Mostrando los 57 resultados

¿Por qué comprar Espadas online?

La ventaja de comprar Espadas online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando la Espada que a ti te guste sin tener la certeza de que la vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Es cierto que la venta online no te permite tocar la Espada para verificar la calidad de esta, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestras Espadas son sometidas a altos controles de calidad para que cuando te llegue tu Espada a casa esta cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestros clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su Espada, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Espadas al mejor precio?

Está claro que si compras tu Espada en una tienda donde somos unos enamorados de las Espadas como tú, seguro que quedarás satisfecho y disfrutarás tu Espada tanto o más que nosotros.

Réplicas de Armas es tu mejor opción para comprar Espadas al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Una de las Espadas más vendidas

Esta es una de las Espadas más vendidas, la cual te mostramos para que también sepas de entre todas las Espadas que se venden por cual se inclinan más los amantes de las Espadas como tú.

Excalibur espada legendaria del Rey Arturo 4123 DENIX

135,99 

 

Excalibur, espada legendaria del Rey Arturo 4123 DENIX

Réplica de la espada del Rey Arturo fabricada en metal y funda de plástico forrada y extraíble.

IVA incluido, 2 años de garantía y te lo llevamos a casa Gratis.

Plazo de entrega: 3-5 días laborablesEnvíos Gratis

Puedes comprar por:
Llámanos 957517033Llámanos630084410 -  Háblanos  -  Escríbenos  o usando el carrito.

Espadas

Es un arma blanca, larga y recta, terminada en una punta aguda y generalmente con dos filos cortantes. «La espada está provista de una empuñadura para agarrarla y una guarnición para proteger la mano».

Obviamente, son utilizadas conforme a la voluntad del que las maneja: el buen gusto por las Réplicas de Armas, en este caso las espadas decorativas, deportivas para coleccionarlas o los que hacen de ellas un juguete.

Os contamos una historia real de una pequeña: cómo defendió su Castillo? normalmente se ponía de pie en el sofá, con el cuchillo de untar la mantequilla se defendía del ataque de un ser que quería encerrarla y echarla de su castillo (el sofá) y quitarle sus pertenencias mas preciadas (el mando de la tele) para encerrarla en una mazmorra (yo, para llevarla a la cama), ¡Eso duró unos añitos!, Pero llegó el día que ella más deseaba, le regalaron un réplica de Espada Colada. Cogió su espada de Comunión y tuvo el honor de cortar su tarta. Y la conserva como «oro en paño».

Estos objetos, las espadas, pueden ser valiosas y muy bellas, lo mismo puedes crear una historia o viene con una ya escrita. Las podemos ver en obras de arte de pintores, escultores, escritores, los cuales pudieron plasmarlas en sus obras gracias a los herreros y orfebres. En réplicas de armas ofrecemos una amplia colección de distintos tipos para que puedan disfrutar.

¿Por qué comprar espadas?

Exponemos varios puntos importantes, a la par que interesantes, por los que comprar tu espada decorativa.

  • Con la compra de espadas estás contribuyendo a la no desaparición de un oficio muy antiguo: el de herrero y el orfebre.
  • Disfrutar con lo que te aportan historias de valores y honor del país donde naciste o del país donde vives. Nosotros nos decantamos por las espadas piratas.
  • Porque eres un aficionado al esgrima, lo practicas, lo enseñas, o simplemente sigues los campeonatos y demás.
  • Porque eres un friki de los aventureros, y conquistadores de fantasía y de no fantasía me refiero; esto es, las espadas gladius, sables militares, espadas legendarias y nuestro favorito, el sable pirata.

Espadas según la Wikipedia

La espada es un arma blanca de dos filos que consiste básicamente en una hoja recta cortante, punzante —o con ambas características—, con empuñadura, y de cierta envergadura o marca (marca: aproximadamente a partir de medio metro). Según la definición estricta no serían espadas los sables, las katanas (sable japonés), etc.

Tienen su hoja metálica afilada en uno o los dos filos si es de tajo, o sin filos y con puntas agudas y duras si es de punzar, o con ambas características. La empuñadura se hacía de muchos y diversos materiales, sobre todo si eran espadas para «ceñir» o de «parada» aristocráticas, pero se solía emplear la madera o cuerno recubiertos —o no— de cuero o cordelería.

Siendo su aparición muy temprana (IV milenio a. C.), su hoja se hizo inicialmente de cobre (muy débil), posteriormente de bronce, hierro y finalmente acero templado. La factura y el manejo de la espada permanecen constantes a lo largo de los siglos, pero las técnicas varían entre culturas y periodos como resultado de las diferencias en el diseño y propósito de la hoja. Los nombres dados a muchas espadas en la mitología, literatura e historia reflejan el alto prestigio del arma (ver listado de espadas).

Según la ley de seguridad nacional europea, poseer una arma blanca (espadas) sin licencia de ella puede costar una multa de 3000€ dependiendo del afiler y la longitud de la espada y también de 2 a 7 años de prisión. Curiosamente ya no se puede conseguir esa específica licencia pero la ley aún se mantiene.

¡COMPARTE con ese amigo o amiga tuya que está buscando Espadas!