Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957517033Llámanos676694452 -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos676694452
Escríbenos: Háblanos 676694452  Escríbenos

Bokkens

Mostrando todos los resultados 3

Bokkens

Los Bokkens fueron creados para sustituir las Katanas en los entrenamientos de formación de los Valientes Samuráis. El Bokken es el arma que se utiliza para aprender los movimientos básicos de la esgrima Japonesa.  No por ser un sable de madera Bokken “Bo” (Madera) “Ken” (Sable) , no deja de valorarse como un Arma tanto por respeto como por seguridad.

Existe una gran variedad de diversos modelos de Bokken, están los ligeros, los pesados, los de diferentes tipos de madera nobles, diferentes colores, etc.

Los mas usados en entrenamientos con principiantes y niños es el Bokken Gomaespuma con mango de madera. Para los que están mas avanzados en sus entrenamientos ya disfrutan mas usando el Bokken madera puedes elegir el Bokken madera acabado natural y también en madera negra,

¿Por qué comprar Bokkens?

Porque lo vas ha necesitar para ampliar tus enseñanzas en las artes marciales, y tus entrenamientos o simplemente porque en tu niñez o juventud  realizaras alguna de las muchas esgrimas Japonesas, en el cual se combatía con armas y quieres recordar viejos tiempos o retomar las clases de Artes Marciales que te quedo como asignatura pendiente y también el otro motivo es por te gustan y quieres tenerla a la vista en la decoración de tu entorno.

¿Por qué comprar Bokkens online?

Porque si estas buscando información real sobre sus características de  Material, medidas, color y que la imagen sea real a lo que recibes, en Réplicas de Armas te ofrecemos comprar Bokkens, sin tener que regirte por horarios de establecimientos, que te desorganizan en tu día a día, para poder comprar  Tu Bokken, que solo necesitas comparar características y/o color. para elegir la que necesitas, quieres, o te falta en tu colección.   En Replicas de Armas te ofrecemos nuestra Tienda Online sin horarios, disponible 24 horas, para realizar tus compras.

Departamento de Atención Personalizada para tus dudas.  Estoy disponible en Tef.: 676 694 452 Pepa o por WhatsApp Háblame.

¿Dónde comprar Bokkens al mejor precio?

Tu puedes elegir donde comprar y yo te digo que en Replicas de Armas, no te vas a arrepentir. COMPRAR Bokkens al mejor precio y servicio aquí.

A la hora de comprar Bokkens,  te encontraras en Réplicas de Armas las puedes conseguir, para coleccionar y para uso de practicas de Artes Marciales.

AHORA en RÉPLICAS de ARMAS  TIENDA ONLINE, para COMPRAR y ELEGIR CÓMODAMENTE  y sin desorganizarse tu día a día.  Al mejor precio y servicio, desde donde quieras y tener tu Bokken en tu casa al día siguiente.