Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos630084410
Escríbenos: Háblanos 630084410  Escríbenos

Estás en: REPLICAS DE ARMAS > Armas de Fuego > Réplicas de Pistolas

Réplicas de Pistolas

La web Réplicas de Armas es el mejor sitio donde comprar Réplicas de Pistolas. Encontrarás Réplicas de Pistolas de todos los tipos, tamaños y colores. De una manera u otra, aquí encontrarás la Pistola que estás buscando.

Réplicas de Pistolas que puedes comprar ahora mismo

Aquí tienes una selección de Réplicas de Pistolas que podrás disfrutar en tus manos o como decoración. Si eres un enamorado de las Réplicas de Pistolas como nosotros, te van a encantar.

Mostrando 1–69 de 104 resultados

¿Por qué comprar Réplicas de Pistolas?

¿Y por qué no?. Siempre te han gustado las Réplicas de Pistolas y has soñado muchas veces con tener una y sentir su peso, su embergadura, sentir qué es lo que se siente con una Pistola en tus manos. Ahora que lo tienes tan fácil, ¿por qué te vas a privar de ese placer? en tan solo unos días la tendrás en casa para que la puedas disfrutar y aunque sea una réplica te aseguro que parece completamente auténtica, es más, hay clientes que cuando le ha llegado su Pistola a casa nos han llamado diciendo que nos hemos equivocado y le hemos enviado una auténtica. No es broma, es como te lo estoy contando. No lo pienses más, compra tu Pistola favorita, disfrútala y presume de ella con tús amigos. ¿Te lo mereces o no?

¿Por qué comprar Réplicas de Pistolas online?

La ventaja de comprar Réplicas de Pistolas online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando la Pistola que a ti te guste sin tener la certeza de que la vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono. Imaginate qué gozada tiene que ser tener tu propia Pistola con la que siempre has soñado.

Es cierto que la venta online no te permite tocar la Pistola para verificar la calidad de esta, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestras Réplicas de Pistolas son sometidas a altos controles de calidad para que cuando te llegue tu Pistola a casa esta cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestro clientes hablen bien de nosotros. No te prives, ahora la tienes al alcance de tu mano.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su Pistola, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Réplicas de Pistolas al mejor precio?

Está claro que si compras tu Pistola en una tienda donde somos unos enamorados de las Réplicas de Pistolas como tú, seguro que quedaras satisfecho y disfrutarás tu Pistola tanto o más que nosotros.

Replicas de Armas es tu mejor opción para comprar Réplicas de Pistolas al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Pistolas según la Wikipedia

Las pistolas son armas que se pueden usar con una sola mano y son las más pequeñas de todas las armas de fuego. Sin embargo, la definición legal de «arma de fuego» varía entre países y regiones. Por ejemplo, en la ley sudafricana, una «pistola» significa una pistola o revólver que se puede sostener y disparar con una mano. En Australia, la ley de armas considera que una pistola es un arma de fuego que se puede llevar u ocultar sobre la persona; o puede ser sostenida y disparada con una mano; o que no exceda los 65 cm.​ En los Estados Unidos, el Título 18 del Código de Regulaciones Federales y la ATF consideran una pistola como un arma de fuego que tiene un stock corto y está diseñada para ser sostenida y disparada con el uso de una sola mano.​
Hay dos tipos comunes de pistolas: revólveres y pistolas semiautomáticas. Los revólveres tienen varias cámaras de disparo u «orificios de carga» en un cilindro giratorio; cada cámara del cilindro se carga con un solo cartucho o carga. Las pistolas semiautomáticas tienen una sola cámara de disparo fija mecanizada en la parte trasera del cañón y un cargador para que se puedan usar para disparar más de una ronda. Cada presión del gatillo dispara un cartucho, utilizando la energía del cartucho para activar un mecanismo de modo que el siguiente cartucho pueda dispararse inmediatamente. Esto se opone a los revólveres de «doble acción», que logran el mismo fin mediante una acción mecánica vinculada al gatillo.

Con la invención del revólver en 1818, las pistolas capaces de sostener múltiples rondas se hicieron populares. Ciertos diseños de pistolas de carga automática aparecieron a partir de la década de 1870 y suplantaron en gran medida a los revólveres en aplicaciones militares al final de la Primera Guerra Mundial. A finales del siglo xx, la mayoría de las pistolas llevadas regularmente por militares, policías y civiles eran semiautomáticas, aunque los revólveres todavía se usaban ampliamente. En términos generales, las fuerzas militares y policiales utilizan pistolas semiautomáticas debido a su alta capacidad de cargador y su capacidad para recargar rápidamente simplemente quitando el cargador vacío e insertando uno cargado. Los revólveres son muy comunes entre los cazadores de armas de mano porque los cartuchos de revólver suelen ser más potentes que los cartuchos de pistola semiautomáticos de calibre similar (que están diseñados para la autodefensa) y la resistencia, simplicidad y durabilidad del diseño del revólver se adapta bien al uso en exteriores. Los revólveres, especialmente en .22 LR y 38 Special / 357 Magnum, también son armas ocultas comunes en jurisdicciones que permiten esta práctica porque su mecánica simple los hace más pequeños que muchos cargadores automáticos sin dejar de ser confiables. Ambos diseños son comunes entre los propietarios de armas civiles, dependiendo de la intención del propietario (defensa personal, caza, tiro al blanco, competiciones, coleccionismo).

¡COMPARTE con ese amigo o amiga tuya que está buscando Réplicas de Pistolas!