Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos630084410
Escríbenos: Háblanos 630084410  Escríbenos

Pistola semiautomática 1277NQ DENIX

95,99 

 

Pistola semiautomática, Alemania 1929 (2ª guerra mundial).

Es una pistola de fabricación alemana que se hizo famosa gracias al personaje fícticio James Bond, quien la ha usado en buena parte de sus películas. También es el arma empleada por Holly Hunter en su papel de la detective M.J. en Copycat.

Su nombre viene del alemán «Polizei pistole Kriminal». Sin embargo, es conocida por sus iniciales.

La pistola fue introducida en 1929 en Alemania para la policía secreta. En 1931 apareció una versión aún más corta. También es conocida por ser el arma empleada por Adolf Hitler para suicidarse. Después de la Segunda Guerra Mundial fue la favorita de los servicios secretos de Occidente. Su tamaño discreto y cómodo, el poco retroceso del disparo y la seguridad de su mecanismo la han popularizado a lo largo del siglo XX entre usuarios civiles.

IVA incluido, 2 años de garantía y te lo llevamos a casa Gratis.

Plazo de entrega: 3-5 días laborablesEnvíos Gratis

Puedes comprar por:
Llámanos 957517033Llámanos630084410 -  Háblanos  -  Escríbenos  o usando el carrito.

Pistola semiautomática 1277NQ DENIX

Reproducción de pistola, fabricada en metal y cachas de plástico, con mecanismo simulador de carga y disparo y cargador extraíble.
Fabricada en Alemania en 1931, conocida por sus iniciales cuyo nombre proviene del alemán «PolizeiPistole Kurz». Usada por el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Fue el arma empleada por Adolf Hitler para suicidarse.
Fue también la primera pistola semiautomática que podía llevarse con una bala en la recámara sin peligro de disparo accidental por golpes o caídas. Su tamaño discreto y cómodo, el poco retroceso del disparo y la seguridad de su mecanismo la popularizaron a lo largo del siglo XX, convirtiéndose en el arma favorita de los servicios secretos de Occidente.
Se hizo famosa gracias al personaje ficticio James Bond 007, quien la ha usado en buena parte de sus películas. También es el arma empleada por Holly Hunter en su papel de la detective M.J. en Copycat.
¡Siéntete como el agente secreto más famoso del cine al servicio de su Majestad con la réplica Denix de esta pistola automática!

Modelo: 1277 NQ
Tamaño Total: 18 cm
Peso: 590 g
Época: Guerras Mundiales 1914-1945.

 

Más Información
Si te surge alguna duda sobre este producto, haz clic en el botón ¿ALGUNA DUDA?, rellena los campos y pulsa enviar, te contestaremos resolviendo las dudas que nos hayas planteado.

También estaremos a tu entera disposición, en:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola semiautomática 1277NQ DENIX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…