Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos630084410
Escríbenos: Háblanos 630084410  Escríbenos

Rifle 1318 DENIX

193,99 

 

 

Rifle 1318 DENIX

 

IVA incluido, 2 años de garantía y te lo llevamos a casa Gratis.

Plazo de entrega: 3-5 días laborablesEnvíos Gratis

Puedes comprar por:
Llámanos 957517033 - Llámanos630084410 -  Háblanos  -  Escríbenos  o usando el carrito.

SKU: 1318 Categorías: ,

Rifle 1318 DENIX

Reproducción de rifle, fabricado en metal y madera, con mecanismo simulador de carga y disparo.
El Modelo 1873 era un rifle de repetición con acción de palanca, es decir, que permitía efectuar varios disparos antes de recargar, desalojando el casquillo usado y reemplazándolo por uno nuevo mediante el accionamiento de una palanca unida al guardamonte; de ahí el término «fusil de repetición».
Su funcionamiento consiste en un cierre de movimiento horizontal que tiene la aguja en línea en su interior; la palanca inferior al accionarse desbloquea el cierre, luego lo mueve hacia atrás, descubriendo la recámara, dando espacio a una teja elevadora y monta el percutor por atrás. Al final de su recorrido hacia atrás, el cierre hace que una bala se desplace del cargador a la teja elevadora, y luego el movimiento recíproco hacia adelante de la palanca hace subir la teja poniendo la bala frente a la recámara, hacia donde es empujada en batería por el cierre. El último recorrido de la palanca hacia arriba bloquea nuevamente el cierre en posición de disparo.
El Modelo 1873 fue el rifle más utilizado de su tiempo, por su estructura de acero y por usar los mismos cartuchos de percusión central que los revólveres de la época, permitiendo al tirador llevar dos armas distintas con un solo tipo de munición. Fue producido en tales cantidades que paso a ser un elemento habitual del oeste de los Estados Unidos, recibiendo el apodado “The gun that won the West” (El arma que conquistó el Oeste) debido a su arraigo y versatilidad. Sirvió de inspiración a la película “Winchester ’73”, rodada en 1950, protagonizada por James Stewart y dirigida por Anthony Mann.
¡Viaja hasta el western americano con la reproducción histórica de este rifle DENIX, un arma muy apreciada por recreadores históricos y coleccionistas de armas!

MODELO 3D

 

Modelo: 1318

Medidas: 110 cm
Peso: 2.625 g
País de fabricación: Estados Unidos:
Época: Western y Guerra Civil Americana 1861-1899
Tipo de coleccionable: Rifles, carabinas y fusiles

Más Información
Si te surge alguna duda sobre este producto, haz clic en el botón ¿ALGUNA DUDA?, rellena los campos y pulsa enviar, te contestaremos resolviendo las dudas que nos hayas planteado.

También estaremos a tu entera disposición, en:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rifle 1318 DENIX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…