Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 A√Īos de Garant√≠a

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos630084410
Escríbenos: Háblanos 630084410  Escríbenos

Rifle 5318 DENIX

198,99 

 

 

Rifle 5318 DENIX

 

IVA incluido, 2 a√Īos de garant√≠a y te lo llevamos a casa Gratis.

Plazo de entrega: 3-5 días laborablesEnvíos Gratis

Puedes comprar por:
Llámanos 957517033 - Llámanos630084410 -  Háblanos  -  Escríbenos  o usando el carrito.

SKU: 5318 Categorías: ,

Rifle 5318 DENIX

Reproducción de rifle, fabricado en metal y madera, con mecanismo simulador de carga y disparo.
El Modelo 1873 era un rifle de repetici√≥n con acci√≥n de palanca, es decir, que permit√≠a efectuar varios disparos antes de recargar, desalojando el casquillo usado y reemplaz√°ndolo por uno nuevo mediante el accionamiento de una palanca unida al guardamonte; de ah√≠ el t√©rmino ¬ęfusil de repetici√≥n¬Ľ.
Su funcionamiento consiste en un cierre de movimiento horizontal que tiene la aguja en l√≠nea en su interior; la palanca inferior al accionarse desbloquea el cierre, luego lo mueve hacia atr√°s, descubriendo la rec√°mara, dando espacio a una teja elevadora y monta el percutor por atr√°s. Al final de su recorrido hacia atr√°s, el cierre hace que una bala se desplace del cargador a la teja elevadora, y luego el movimiento rec√≠proco hacia adelante de la palanca hace subir la teja poniendo la bala frente a la rec√°mara, hacia donde es empujada en bater√≠a por el cierre. El √ļltimo recorrido de la palanca hacia arriba bloquea nuevamente el cierre en posici√≥n de disparo.
El Modelo 1873 fue el rifle m√°s utilizado de su tiempo, por su estructura de acero y por usar los mismos cartuchos de percusi√≥n central que los rev√≥lveres de la √©poca, permitiendo al tirador llevar dos armas distintas con un solo tipo de munici√≥n. Fue producido en tales cantidades que paso a ser un elemento habitual del oeste de los Estados Unidos, recibiendo el apodado ‚ÄúThe gun that won the West‚ÄĚ (El arma que conquist√≥ el Oeste) debido a su arraigo y versatilidad. Sirvi√≥ de inspiraci√≥n a la pel√≠cula ‚ÄúWinchester ‚Äô73‚ÄĚ, rodada en 1950, protagonizada por James Stewart y dirigida por Anthony Mann.
¡Viaja hasta el western americano con la reproducción histórica de este rifle DENIX, un arma muy apreciada por recreadores históricos y coleccionistas de armas!

MODELO 3D

 

Modelo: 5318

Medidas: 110 cm
Peso: 2.625 g
País de fabricación: Estados Unidos:
√Čpoca:¬†Western y Guerra Civil Americana 1861-1899
Tipo de coleccionable: Rifles, carabinas y fusiles

Más Información
Si te surge alguna duda sobre este producto, haz clic en el bot√≥n ¬ŅALGUNA DUDA?, rellena los campos y pulsa enviar, te contestaremos resolviendo las dudas que nos hayas planteado.

También estaremos a tu entera disposición, en:

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Rifle 5318 DENIX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambi√©n te recomendamos…