Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 A√Īos de Garant√≠a

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos630084410
Escríbenos: Háblanos 630084410  Escríbenos

Carabina Mod. 66, Winchester, 1140G DENIX

181,99 

 

Carabina Mod. 66, Winchester, USA 1866. Ref. 1140G. DENIX.

IVA incluido, 2 a√Īos de garant√≠a y te lo llevamos a casa Gratis.

Plazo de entrega: 3-5 días laborablesEnvíos Gratis

Puedes comprar por:
Llámanos 957517033 - Llámanos630084410 -  Háblanos  -  Escríbenos  o usando el carrito.

Carabina Mod. 66, Winchester, 1140G DENIX

Carabina Mod. 66, dise√Īado por Winchester, USA 1866.

Reproducción de carabina, fabricada en metal y madera, con mecanismo simulador de carga y disparo.
El Modelo 1866, fue apodado ¬ęYellow Boy¬Ľ debido a su caj√≥n de mecanismos de ¬ęlat√≥n¬Ľ (en realidad estaba hecho de un tipo de bronce llamado gunmetal); era una carabina de repetici√≥n con acci√≥n de palanca, es decir, que permit√≠a efectuar varios disparos antes de recargar, desalojando el casquillo usado y reemplaz√°ndolo por uno nuevo mediante el accionamiento de una palanca unida al guardamonte; de ah√≠ el t√©rmino ¬ęfusil de repetici√≥n¬Ľ.
Su funcionamiento consist√≠a en un cierre de movimiento horizontal que ten√≠a la aguja en l√≠nea en su interior; la palanca inferior al accionarse desbloqueaba el cierre, luego lo mov√≠a hacia atr√°s, descubriendo la rec√°mara, dando espacio a una teja elevadora y montaba el percutor por atr√°s. Al final de su recorrido hacia atr√°s, el cierre hac√≠a que una bala se desplazara del cargador a la teja elevadora, y luego el movimiento rec√≠proco hacia adelante de la palanca hac√≠a subir la teja poniendo la bala frente a la rec√°mara, hacia donde era empujada en bater√≠a por el cierre. El √ļltimo recorrido de la palanca hacia arriba bloqueaba nuevamente el cierre en posici√≥n de disparo.
La nueva patente mejorada de Nelson King represent√≥ una mejora notable sobre el viejo Henry, fue famoso por su resistente construcci√≥n y su funcionalidad. El lanzamiento de esta primera carabina caus√≥ furor entre los vaqueros o ‚Äúcowboys‚ÄĚ, agentes de la ley, tramperos, colonos, indios, etc. Adem√°s, la popularizaci√≥n del Mod. 1866 abri√≥ una brecha tecnol√≥gica entre los conquistadores estadounidenses y los guerreros nativos quienes lucharon por su independencia durante la √ļltima fase de las Guerras Indias.
¡Recrea el western americano con la reproducción histórica de esta carabina DENIX, un arma muy apreciada por recreadores históricos y coleccionistas de armas!

Modelo: 1140G
Tama√Īo Total: 100 cm
Peso: 3.000 g
√Čpoca: Western y Guerra Civil Americana 1861-1899.

 

Más Información
Si te surge alguna duda sobre este producto, haz clic en el bot√≥n ¬ŅALGUNA DUDA?, rellena los campos y pulsa enviar, te contestaremos resolviendo las dudas que nos hayas planteado.

También estaremos a tu entera disposición, en:

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Carabina Mod. 66, Winchester, 1140G DENIX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambi√©n te recomendamos…