Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos630084410
Escríbenos: Háblanos 630084410  Escríbenos

Daga Schutzstaffel 4034

49,99 

 

 

Daga Schutzstaffel 4034

Daga SS Schutzstaffel, Alemania 1933 (2ª Guerra Mundial)

IVA incluido, 2 años de garantía y te lo llevamos a casa Gratis.
Plazo de entrega: 3-5 días laborablesEnvíos Gratis

Puedes comprar por:
Llámanos 957517033Llámanos630084410 -  Háblanos  -  Escríbenos  o usando el carrito.

SKU: AM--4034 Categorías: , Etiquetas: , ,

Daga Schutzstaffel 4034

Daga SS Schutzstaffel, Alemania 1933 (2ª Guerra Mundial)

Las SS se establecieron en 1925 como guardia personal del líder nazi Adolf Hitler. Bajo el mandato de Heinrich Himmler entre 1929 y 1945, las SS pasaron de ser una pequeña formación paramilitar a convertirse en una de las más grandes y poderosas organizaciones dentro del Tercer Reich.

La Waffen-SS, el ala militar de la SS, en contraste con la Allgemeine-SS, el ala política, evolucionó como un segundo Ejército alemán dentro de la Wehrmacht, que operaba junto al ejército regular alemán, el Heer. A los miembros de las Waffen-SS se les consideraba soldados extraordinarios. Sin embargo, éstos aplicaban una notable brutalidad contra civiles apresados y prisioneros de guerra. Los miembros de las Waffen-SS ayudaron a aplastar el levantamiento del Gueto de Varsovia, en el que participaron numerosos judíos polacos, y aniquilaron a unos cuantos prisioneros de guerra norteamericanos cerca de la ciudad belga de Malmedy durante la Batalla de las Ardenas en 1944.

Los SS tenían su propio sistema de rangos militares diferente de los de la Wehrmacht, de los del NSDAP o de los de otras estructuras estatales. Las SS tenían también sus propias insignias y uniformes. Como curiosidad, cabe indicar que los miembros de las SS tenían su grupo sanguíneo tatuado en el interior del brazo izquierdo, y que algunos de los uniformes de las SS fueron diseñados y producidos por Hugo Boss, un importante y famoso diseñador de moda masculina que sigue en el mercado en la actualidad.

Para mantener el poder político del NSDAP, se les otorgó a las SS la autoridad de establecer y promover el Sicherheitsdienst o SD, el servicio de inteligencia y seguridad, y la GEheime STAats POlizei, más conocida como la Gestapo, la policía secreta del Estado nazi. Esto hizo que las SS se mantuviesen por encima de la ley.

Heinrich Himmler, el líder de las SS, era uno de principales ideólogos de la Solución Final. Las Einsatzgruppen de las SS (unidades de ataque móvil) asesinaron a muchos civiles no combatientes en los territorios ocupados por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Las SS fueron las responsables del mantenimiento y funcionamiento de los campos de concentración y de los campos de exterminio, en los cuales murieron millones de personas a causa de los tratos a los que eran sometidos, del sobreesfuerzo, de la malnutrición, de las cámaras de gas o de los experimentos médicos (en su mayoría inútiles). Después de la guerra, los Juicios de Nuremberg en 1946 declararon a las SS como una organización criminal acusada de genocidio, crímenes de guerra y contra la humanidad.

Modelo: 4034
Tamaño Total: 38 cm
Peso: 280g

Más Información
Si te surge alguna duda sobre este producto, haz clic en el botón ¿ALGUNA DUDA?, rellena los campos y pulsa enviar, te contestaremos resolviendo las dudas que nos hayas planteado.

También estaremos a tu entera disposición, en:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Daga Schutzstaffel 4034”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…