Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos630084410
Escríbenos: Háblanos 630084410  Escríbenos

Tantos

Mostrando los 2 resultados

Tantos Japonés

El Tanto Japonés esta es otra de la piezas que no te debe faltar en tu colección de katanas; disponemos de stand sobremesa para lucir las tres armas que usaban los samuráis en sus duelos de honor y guerras de territorio. En lo referente a la ceremonia del Harakiri o Seppuku, el Tanto Japonés es la daga con la que los samuráis segaban su vida destripándose (¡Qué barbaridad!), antes de caer en manos del enemigo, para morir con la honra que nacieron y conservaron a lo largo de su vida.  En cambio los que no tuvieron por sus razones propias de no llegar a este punto de hacerse el harakiri se convertían en los llamados corsarios.

¿Por qué comprar Tantos?

Porque como toda arma Nipona no tan solo por su significado espiritual y/o histórico, también compran TANTOS, porque es la pieza clave para entender la filosofía de vida de un samurái  y la pieza que no te debe faltar en tu colección de réplicas de armas.

Échale un vistazo al set de 3 piezas con stand de sobremesa aquí y también disponible en acabado negro aquí.

¿Por qué comprar Tantos online?

Porque si estas buscando información real sobre sus características de  material, medidas, color y que la imagen sea real a lo que recibes, en réplicas de armas te ofrecemos comprar tantos, sin tener que regirte por horarios de establecimientos, que te desorganizan en tu día a día, para poder comprar tu tanto, que solo necesitas comparar características y/o color. Para elegir la que necesitas, quieres, o te falta en tu colección,  en réplicas de armas te ofrecemos nuestra Tienda Online sin horarios, disponible 24 horas, para realizar tus compras.

¿Dónde comprar Tantos al mejor precio?

En Réplicas de Armas, no te vas a arrepentir. COMPRAR Tantos al mejor precio y servicio aquí.

A la hora de comprar Tantos Japoneses te encontrarás en Réplicas de armas una amplia variedad: distintos colores, distintos grabados como: “Cortesía, Compasión, Sinceridad, “Coraje”, “Deber y Lealtad”, “Soldado” o “Espíritu”. Todas con su soporte.

AHORA en RÉPLICAS de ARMAS  TIENDA ONLINE, para COMPRAR y ELEGIR  CÓMODAMENTE  y sin desorganizarse tu día a día.  Al mejor precio y servicio, desde donde quieras y tener en tu poder al día siguiente.

En réplicas de armas disponemos de atención personalizada;  ante cualquier duda estaremos encantados de atenderle.

Contáctanos por correo electrónico en info@replicas-de-armas.com o llamándonos al +34630084410. También atendemos WhatsApp Háblame

¡COMPARTE con ese amigo o amiga tuyo/a que está buscando katanas!