Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 A√Īos de Garant√≠a

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos630084410
Escríbenos: Háblanos 630084410  Escríbenos

Ametralladora M3 calibre 45 1313 DENIX

169,99 

 

Ametralladora M3 calibre 45 1313 DENIX

Reproducción de subfusil, fabricado en metal, con mecanismo simulador de carga y disparo, tapa móvil de seguro, cargador extraíble y culata retráctil con doble posición. Ref. 1313. DENIX.

IVA incluido, 2 a√Īos de garant√≠a y te lo llevamos a casa Gratis.

Plazo de entrega: 3-5 días laborablesEnvíos Gratis

Puedes comprar por:
Llámanos 957517033 - Llámanos630084410 -  Háblanos  -  Escríbenos  o usando el carrito.

Ametralladora M3 calibre 45 1313 DENIX

Reproducción de subfusil, fabricado en metal, con mecanismo simulador de carga y disparo, tapa móvil de seguro, cargador extraíble y culata retráctil con doble posición.

El M3 fue un subfusil autom√°tico dise√Īado en 1941 por George Hyde, armero con experiencia en el ej√©rcito alem√°n durante la Primera Guerra Mundial y que en 1927 emigr√≥ a los EE. UU. El arma fue un encargo del ej√©rcito norteamericano al observar la efectividad de subfusiles europeos como la MP alemana o la Sten brit√°nica y los problemas de producci√≥n y coste de la Thompson M1928A1.

El subfusil M3 tuvo como objetivo la simplicidad: accionado por retroceso de masas a cerrojo abierto y disparando ráfagas que se alimentaban de un cargador de petaca recto con doble hilera de munición con capacidad de 30 cartuchos 45 ACP (de 11,4 mm). Un arma completamente metálica que disponía de culata telescópica y con una ventana de expulsión para la eliminación de los cartuchos disparados, que a su vez actuaba como seguro ante posibles caídas o golpes que dispararan el arma accidentalmente.

Pese a los problemas en su fabricaci√≥n, la M3 se gan√≥ las simpat√≠as de los soldados y se populariz√≥ como la ¬ęGrease Gun¬Ľ (engrasadora). Esta denominaci√≥n proviene de su parecido con los engrasadores a presi√≥n utilizados por los mec√°nicos en el mantenimiento de la maquinaria b√©lica pesada. Hacia el final de la Guerra, se hab√≠an fabricado unas 600.000 unidades del M3. Se utiliz√≥ tambi√©n en las contiendas de Corea y Vietnam y estuvo en activo hasta mediados de los 90.

La Grease Gun entró en combate en 1942 con el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945, en el que se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los Aliados de la Segunda Guerra Mundial (EE. UU., URSS, Reino Unido y China entre otras) y las Potencias del Eje (Alemania, Japón e Italia). Fue la mayor contienda bélica de la Historia, con más de cien millones de militares movilizados, y en la que los grandes contendientes destinaron toda su capacidad económica, militar y científica al servicio del esfuerzo bélico, borrando la distinción entre recursos civiles y militares. Fue el conflicto más mortífero de la historia de la humanidad, con un resultado final de entre 50 y 70 millones de víctimas.

¡Recrea las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial con la reproducción histórica de la Grease Gun de Denix!

Modelo: 1313 Medidas: ¬†59 cm Peso: 3.145 g √Čpoca: Guerras Mundiales 1914-1945.

 

Más Información
Si te surge alguna duda sobre este producto, haz clic en el bot√≥n ¬ŅALGUNA DUDA?, rellena los campos y pulsa enviar, te contestaremos resolviendo las dudas que nos hayas planteado.

También estaremos a tu entera disposición, en:

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Ametralladora M3 calibre 45 1313 DENIX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambi√©n te recomendamos…